REFLEXIONES
“Alcanzando El Mundo Para Cristo”
Emisora y Revista Digital
"Alcanzando El Mundo Para Cristo"

How to make a website


continuacion........

7. Tenemos Que Tener Cuidado Que Autorizamos
Proverbios 6:2- Te has enlazado con las palabras de tu boca,
Y has quedado preso en los dichos de tus labios

8. Que Poder Tiene La Palabra
Proverbios 18:20-21- 20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios. 21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

9. El Compromiso De Dios
Numeros 14:28-Diles: Vivo yo, dice Jehová, que según habeís hablado a mis oídos, así haré con vosotros.

10. La Autoridad Hace, No Pide
Romanos 4:17-(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quién creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son como si fuesen. 

Mateo 10:7-8- 7Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 8Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.


11. Que Debemos De Hablar
Efesios 4:29-Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes

12. Jesús Recibe La Autoridad Y La Traspasa A Nosotros
Mateo 28:18- Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

13. Cuando Se Ejercite La Autoridad No Se Puede Titubear
Contraste Lot vs. Samaritana
Génesis 19:14-16- 14Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Más pareció a sus yernos como que se burlaba. 15Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad. 16Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.

Juan 4:39-42- 39Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio diciendo: Me dijo todo lo que he hecho. 40Entonces vinieron los samaritanos a él y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días. 41Y creyeron muchos más por la palabra de él, 42y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.

14. El Usa De Nuestra Autoridad Suelta El Poder De Dios
Hechos 3:4-9 4Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos. 5Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo. 6Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. 
7Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; 8y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. 9Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios.

15.La Autoridad No Actúa Con Miedo
Mateo 8:23-27-23Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!Señor, sálvanos, que perecemos! 26El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. 27Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?
Bonanza-galene (griego) significa primariamente calma, gozo de ahí sale la palabra gelao que significa sonreír